miércoles, 1 de mayo de 2013

~Capitulo uno~

¿Alguna vez te has enamorado? ¿Has sentido que solo puedes ver a esa persona? Y ¿Qué no quieres separarte de ella? ¿Cuantas tontas promesas se han hecho? y ¿Cuantas a rotó? Cada vez que estabas con ella te sentías protegida, ¿Cierto? Dime una cosa, ¿Aun la extrañas? 

- Lo nuestro llego asta aquí... 

Duele, realmente duele oír esas palabras de la persona que alguna vez amaste. Pude ver como su figura se alejaba y se perdía en la oscuridad de la noche, una noche que a pesar de ser verano era tan fría como la misma nieve. Lagrimas, pequeñas y redondas, lagrimas brotaban de mis ojos. No me lastime, no me golpee pero puedo sentir claramente el dolor en mi pecho ¿Tu alguna vez lo has sentido? Me puse de píe e intente caminar, mis piernas no tenían fuerzas y en mis pocos años de vida nunca me había sentido tan... Estúpida. Le di todo mi amor y el fingía que me quería, no digo que lo nuestro iba durar para toda la vida pero fue tan seco y frío. Aún siento el sucio eco en mis oídos, llegue asta un parque, tome asiento en un columpio y ¡Diablos! me siento fatal. Observaba el suelo, no me sentía bien, deseaba desaparecer y abandonar este mundo o mejor dicho... Morir. 
Nuevamente me puse de píe con las pocas fuerzas que me quedaban y me encamine a mi hogar, el cual seguro estaría vació, como siempre, pese a que mis padres trabajan la mayor parte del día y casi nunca están en casa. Otra cosa mas por la cual deprimirme en mi cuarto. Vagaba por las calles de aquel pequeño y pintoresco barrio que ahora me parecía un simple lugar. 
Por mi falta de atención en el camino logre chocar un un hombre de quien sabe cuantos años, aunque era mayor que yo...

-Realmente lo siento...-Ayudándolo a levantar sus hojas.

-Esta bien.-Tomando algunas hojas del suelo.

Sin mostrarle mi rostro.- Aquí tiene... Y lo siento, nuevamente.

"Lo siento". Como desearía poder estar con mi,ahora, ex-novio y pedir perdón por cada cosa que hice mal, como desearía ser mejor en las pocas cosas que intento hacer. O por lo menos, como desearía desaparecer...

   ______________________________________

Okay ._. el capitulo es puro dolor, Fuck. n-n Aun así espero les gute :3

2 comentarios:

  1. OMG..... sigo con la duda de ¿quien serán? Aslfñf x# espero que no sean quienes pienso ._________.
    Gran comienzo Rose... como todos los tuyos e.e!
    Pero como sufre esa mujer!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. wow gran capi
    lily:pobre chica se nota que sufre
    si bueno bye cuidate y sigue asi

    ResponderEliminar