lunes, 20 de mayo de 2013

~Capitulo siete~

Narra Yuki.

Me encontraba recostado en el sofá con un pequeño bulto sobre mi, mi nariz era invadida con los molestos cabellos de Shion causándome molestia. Tome al pequeño niño en brazos y lo lleve a su cuarto, el cual era, por así decirlo, bastante colorido. Debía tener cuidado por donde caminara sino quería tropezar o, simplemente, pisar algún juguete, que a decir verdad el cuarto estaba repleto de ellos. Luego de por fin dejar al niño en su respectiva cama me dirigí a la cocina, comencé a preparar el desayuno. Escuche unos suaves pasos provenir de la sala, pensé en el hecho de que Temoe había despertado pero no era así. Mi madre, una mujer delgada de un cuerpo con "grandes" atributos, de cabellos rubio como el mismo sol y ojos carmesí idénticos a los de Shion. Aquella mujer tomo asiento en una de las sillas que se encontraban en la cocina, me observo de reojo y con esa voz tan pacifica y única dejo salir.

-Hoy... ¿Iras al cementerio cierto?-Habló a la vez que le daba un sorbo a la taza que había dejado frente a ella.

-Aja...

Si tendría que decir de donde saque tanta frialdad podría decir con facilidad que fue de esta persona, tiene la misma asquerosa personalidad que yo. Ni una sola palabra salía de mi boca y no lo haría, detestaba hablar con ella, podría decirse que detestaba verla. Cada pregunta que salía de sus labios  era respondida por un simple y seco "Aja". Al parecer se canso de mi cortante hablar y se marcho a quien sabe donde, Tomoe bajo unos minutos luego, observo el calendario y me vio 

-¿Hoy es el día?-Su voz sonó quebrada y con pocos ánimos.

-Se... Hoy es nuestro aniversario.-Sonreí. 

-Oh... ¿Puedo... acompañarte?

-Claro...-Serví el desayuno y parecer que eso llamo al pequeño Shion.

Sonríe.- Buenos días~ 

 Luego de que ambos terminaran de comer, ayude a Shion a cambiarse su ropa, busque algo mas o menos apropiado para el lugar a donde iríamos pero, claro, todo su armario estaba repleto de ropa colorida y pomposa. Este niño adora destacar en lo que es la vestimenta. No tardamos muchos en llegar al lugar, como era de esperarse  era muy temprano como para que alguien estuviera allí, claro alguien que no fueran los empleados. Observe la lapida la cual llevaba el nombre de la persona que estaba "visitando" -Mizuki-, hoy en nuestro primer aniversario desde que no estas aquí. Deje un ramo de rosas allí, cerré mis ojos y comencé a recordar casa momento que pase con esa chica...

Continuara. :3


2 comentarios:

  1. GRAN CAPI n.n
    neik:pobre chica T.T
    sip bueno asta el proximo capi
    neik:cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Ay ;______________;
    Tu no aprendes verdad? D: Siempre causando tristeza en las otras personas e__e Te mataré c: (???
    Shion es taaaaaaaaaaaaaaan lindo ;W; Maldito niño, su ternura me contamina el corazón -_-
    Okno ._.
    Quien será Mizuki? Y porque está...se murió verdad? ._. ;^;
    Tu si que sabes dejar intriga hfjadk, cuídate y escribe pronto :3:

    ResponderEliminar