miércoles, 15 de mayo de 2013

^Capitulo seis^

Subí a mi cuarto, me recosté, estaba cansada, con lo poco que me quedaba de voz cante una de las canciones que tenía en mi teléfono.

"Sola estoy
en un cuarto en silencio
viendo como empieza a oscurecer
Siento tristeza por esta soledad
y canto esta canción..."

No tengo fuerza para nada, mi voz sonaba quebrada y baja. El sueño no se hizo esperar y quede completamente dormida. Desperté pasadas unas dos horas, eran aproximadamente las diez de la noche. Fui hacía la cocina, tenía algo de hambre, me prepare un sándwich y tome asiento en una de las sillas de aquella enorme cocina. Luego de terminar mi "cena" me dirigí a la sala tenía planeado recostarme en el sofá pero este ya estaba ocupado, Shion se encontraba sobre el pecho de Yuki. 


-Hay espacio para uno más. -Rió el mayor.

Tome asiento en un pequeño espacio.- Aquí estoy bien...

-¡Que va! Cuando eras pequeña siempre querías dormir conmigo.

-¡No digas idioteces! 

-Nee-chan Se a ruborizado.- Reía mientras acomodaba su cabeza en el pecho del mas alto.

-...

-No te rías de la amargada de Tomoe.

-¿Amargada? Como si tuvieras un gran carácter.

-...

Deje salir una pequeña risa a lo que el respondió con una sonrisa, realmente ellos son mi mejor compañía en momentos como estos. Comenzamos a ver una película aunque debo decir que lo único que escuchaba eran los ronquidos de ellos dos, ambos se quedaron dormidos. Apague la televisión me dirigí ami cuarto, esta noche sería larga y deprimente en mi oscura habitación. 
  
Continuara...

_________________________________________

Canción:   http://www.youtube.com/watch?v=duW60NIw3gc  Amo esa canción :3 es tan dfdegbhjnf ¿Me explico? xD okno, espero les guste Se cuidan. 

2 comentarios:

  1. jejeje tipico de hermanos pelar
    lily:que cancioncita triste
    sip se nota que sufre pila
    bueno el capi fue genial ya espero el proximo con muchas ancias cuidate bye y ten un hermoso dia

    ResponderEliminar
  2. Bueno...ya las cosas no están tan tristes como antes...
    Le has hecho caso a mis amenazas Rose -W- (? xD
    Aww :3 Los hermanos de Tomoe ;W; Roncando ;W; Ok...eso ya no es tan tierno ._. xDD
    HAJDKAL! La canciooooon ;n; Me enamore <3 Enseriooo, gracias a ti ya la amo ._. La voz de ese chico es demasiado...;W;
    Sigue así x33

    ResponderEliminar