jueves, 2 de mayo de 2013

~Capitulo Dos~

Llegue a mi casa, sentía que mi cabeza estaba a punto de explotar. Deje mi mochila y me cambie de ropa, me sentía horrible. Seguramente mis ojos estaban hinchados y ademas de eso, rojos. Me mire al espejo y efectivamente mi apariencia era espantosa, me recosté, no tenía apetito. No quería, hacer nada mas que llorar en mi cuarto.
A la mañana siguiente desperté con un fuerte dolor de cabeza, revise la casa para ver si mis padres habían regresado. Mi madre era la única que se encontraba en el lugar, aunque por su posición actual era como no tenerla aquí. Me dirigí al baño, me duche e intente "ocultar" un poco mis ojeras y la hinchazón de mi rostro. Prepare mi desayuno, comencé a comer a la vez que veía un poco de televisión. Mi celular sonó, atendí y era Misaki, una de mis viejas amigas. Seguramente me llamaba para salir y/u organizar algo, le conté toda mi situación y a cada palabra que decía, ella soltaba un insulto a mi ex-novio...


-Debes tranquilizarte, Tomoe.-Dejo salir casi en un suspiro, estaba claro que ella odiaba oírme hablar casi en llantos.

-Lo se, pero... Realmente voy a extrañarlo. 

-Ñe~ No era tan buen chico, es mas era un bastardo sin corazón. Hagamos una cosa, iré a tu casa y de allí haremos tarde de ¡Chicas!-Gritó...

Acepte a la fuerza su "oferta", sabía que cuando llegara me arrastraría a algún Karaoke, me llevaría de compras y a cenar a ¡Quien sabe donde! Ya había pasado mas de media hora y se me hacía extraño que ella no se encontrara aquí, luego recordé que el timbre había dejado de funcionar. Debo decir que yo fui la causante de tal cosa pese a que su ruido me volvía realmente histérica. Abrí la puerta y, efectivamente, ella estaba allí. Llevaba puesto un short de jean, realmente ajustado, una blusa el cual tenia un gran escote y sin mencionar que llevaba unos gastados Tennis. 

-¡Por favor! No me digas que rompiste el timbre. -Molesta

-Era algo irritante y molesto, así que no le vi otra opción.-Mientras me dirigía a la sala, para poder tomar el control del aire acondicionado. ¡Diablos! Me estoy cocinando. 

Toma asiento junto.- Oye, Tomoe...-Me ve a los ojos.- ¿Estuviste llorando toda la noche cierto?

-¡Cla-Claro que no!

Suspira.- Juro que si llego a ver a ese bastardo cerca de ti, lo matare. Apropósito ¿Donde esta tu hermano?

-Se a ido de viaje con unos amigos, volverá en la tarde...

No pasaron más de cinco minutos que fui, cambiada, peinada, maquillada y arrastrada al centro de la ciudad para nuestro "Día de chicas." 

Continuara. 

        

3 comentarios:

  1. Adskljflf quiero una amiga como Misaki ;w;
    Me acordé de Hotaru *---*
    Gran caí c: sigue así... oh, por cierto, cuidate por las noches que estoy por todas partes...
    Y no dudaré al robarme tu Don ese ewe!
    Jeje nwn
    Ay... hasta me duele el dolor de Tomoe ;_;
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto dolor D: Lo sentí en mi pecho y lo único que pude hacer fue vomitar arcoiris ;^;
    Ok no .___.
    Pero ya, es muy hajshak ;__;
    Continúa pronto o seguiré vomitando D: (?

    ResponderEliminar
  3. wow me sorprendio(en el sentido bueno)
    lily:cuanto dolor
    natalie:si
    bueno como natalie es una esperta en eso
    natalie:me largo
    oki bueno fue genial,ya quiero ver el proximo capi sigue asi amiga bye

    ResponderEliminar