martes, 7 de mayo de 2013

~Capitulo cuatro~

Me levante con la ayuda de aquel chico, no pude siquiera darle las gracias ya que el fue arrastrado por un conjunto de chicas y por mi parte fui tomada del brazo por Misaki. Aquella castaña si que se veía molesta, más de lo que acostumbra estar cuando se le rompe un taco o pierde una oferta en el centro comercial. Salimos del lugar y,como era de esperarse, comenzó a regañarme. No le daba mucha importancia a lo que decía, es mas ni siquiera la escuchaba. Me dirigía hacía mi casa, estaba cansa y tenía dolor de cabeza, me despedí de la oji-café y me adentre a aquella "lujosa" casa. Al abrir la puerta fui apresada por dos pequeños brazos, los cuales pertenecían a mi hermano menor, Shion. 

!
-¡Tomo-chan!-Abrazo como si no lo viera hace años.- Te extrañe mucho, Tomo-chan 

-Mph.-Deje salir.

No estaba de humor para ser "estrujada" en los abrazos de un niño de seis años, mi hermano mayor se encontraba detrás observando la escena de  nosotros.  Una leve risa salió de sus labios, le dio un sorbo a su bebida y revolvió mis cabellos. Sus ojos carmesí se fijaban en mi rostro al igual que la inocente mirada de Shion no agregue comentarios, ni siquiera les pregunte como les había ido en su viaje. Simplemente me dirigí a mi cuarto, la fina y dulce voz de mi hermano pequeño dejaban salir preguntas a las cuales no daba respuesta. No quería hablar, no quería quebrar en llanto cuando ambos preguntaran algo relacionado con mi ex-novio. ¡Diablos! me siento fatal y no solo eso, ahora debo fingir buena cara o si no me veré sometida a un cuestionario por parte de ambos chicos. Solo unos pasos más, llegare a la escalera y mi conexión con el mundo se terminara. La gruesa voz de mi hermano de diecinueve me dejo estática, tenía un pie en el escalón ¿Que rayos quiere?

-Mírame.-Ordeno como si yo fuera su mascota o algo por el estilo.

Tenía que mantenerme firme y si lo veía a los ojos no lo lograría.- ...

-¿Qué parte de mírame no entiendes?- Gruño, molesto por mi "extraña" actitud, yo no era así.

-¡Vamos Tomo-chan! Míranos.

Voltee, pequeñas lagrimas se avecinaban en mi ojos.- ¿Que diablos quieren?¿Acaso no es suficiente con verme molesta ? ¿También me quieren hacerme  llorar? 

Decía las palabras sin pensar, la lengua se me torcía y un nudo se formaba en mi garganta. Me quede allí parada, como una idiota, ambos me miraron. Shion, dulce Shion, corrió a abrazarme y a cada momento repetía la misma oración, la misma desgarrante  oración "No llores hermana." Lloraba como si sintiera mi dolor, como si pudiera entender lo que me ocurría, tan inocente tan dulce...

Continuara :3 


3 comentarios:

  1. wow gran capi deverdad me encanto
    lily:fue tan wow hermoso le quedan cortas la palabras
    daniela:la verdad que si que tierno es el hermano menor
    si y pobre de ella si que ah de estar destrosada se podia senti la tristesa sinseramente escribes genial sigue asi espero con muchas ancias el proximo capi cuidate mucho amiga bye

    ResponderEliminar
  2. D: Sigues causándome tristeza ;^;
    Ojala yo tuviera un hermano así, como Shion .____. O al menos un familiar así ._. En mi familia me maltratan :c
    Ok no xD
    Hjaksa, Misaki se parece a Rouge .-. Gemelas :O (?
    Continua pronto x33

    ResponderEliminar
  3. D: Por que no puedo tener un hermanito así u.u??! Lo único que tengo es un pequeňo monstruo de 3 aňos que no para de llorar y gritar T.T... Pero buuenoo eso no importa mucho ahora n.n'
    Lindo capi, besos!!

    ResponderEliminar