domingo, 12 de mayo de 2013

*Capitulo cinco*

Caí de rodillas, aun esta siendo abrazada por Shion. Sentía sus lagrimas caer sobre mi blusa, no soportaba verlo llorar pero en momentos como estos no me siento bien como para consolarlo. Mi hermano mayor, Yuki, lleva ese nombre por su "extraña" apariencia pese a su cabello blanco como la misma nieve y sin mencionar su ,aveces, fría actitud. Los tres tenemos el mismo color de ojos y cabello, somos diferentes por nuestra edad y carácter. Somos de una familia muy reconocida  en el país y por ese hecho vivimos en una casa tan "grande". Nunca nos a faltado nada material, pese a que siempre nuestro padre a atendido nuestros caprichos. Aunque no fuimos criados con amor, desde que tengo uso de la memoria siempre eh estado al cuidado de mi "onii-chan" ya que mi madre la mayor parte de tiempo tenía trabajo u otras cosas que hacer. Luego de que Shion nació, mis padres han vivido peleando y por ese hecho nunca están los dos juntos en la casa. Mi hermano menor es muy apegado a Yuki y a mi por el siempre hecho de no tener una figura adulta a la cual acudir al momento de plantear algún absurdo problema que pueda llegar a sucederle o simplemente para contarle lo que a pasado en la escuela hoy. Nunca me a molestado tener que convivir con ellos, ya que por mucho que llegue a odiarlos ellos siempre serán mi familia. 

-¿Por qué lloras Shion?-Dejo flotando esa pregunta en el aire.

-Es que es muy triste ver llorar a Tomoe. 

-Esa no es excusa para que estés llorando como una niña.- Frío, frío exactamente como su nombre lo dice "Nieve".

-¡No soy una niña! Soy un chico.-Bufó molesto y de mala gana. 

-No comiencen a pelear...


No estaba de ánimos como para escuchar a mis dos hermanos pelear, las lagrimas seguían fluyendo de mis ojos y no creo que vayan a parar. Todo se ponía negro y dolía, cada cosa que había pasado en mi vida no me había interesado asta este momento, no me había tomado la molestia de pensar que tan miserable podía llegar a ser. Aun así, ahora lo se, soy la persona mas estúpida del mundo. Desde que tengo conciencia viví al cuidado de mi hermano y mantenida por el dinero de mi padre pero  y el ¿Amor?, la ¿Alegría? ¿Donde están? Nunca existieron y no creo que lo hagan. Por ese hecho y muchos mas me e dado cuenta que no soy mas que una niña rica criada sin amor y por eso me siento tan devastada al ya no tener esa persona que hacía mis días un poco mas "agradables", que tan miserable podre llegar hacer en el resto de mi vida y no solo eso
                                                                     ¿Cuanto mas voy a sufrir? 

... 


2 comentarios:

  1. wow si que esa chcio¿ca sufre
    lilY:ahora quiero llorar yo T.T

    bueno cambiando de tema hermoso capi me gusto mucho sigue asi ya espero con ansias el procimo bye cuidate amiga.

    ResponderEliminar
  2. Si que eres mala ;___; Ya es demasiado sufrimiento para mi D:
    Se me saldrán los mocos por tu culpa e___e (?
    Ya enserio ._. Tomoe sufre mucho ;^;
    Pero yo se que le llegará un milagro, yo lo se B:
    Adoro la historia x3 Aunque me da tristeza ._. Ya basta de hacerme sufrir D: Espero que el próximo capítulo no sea igual de triste que este e_e Más te vale...si yo lloro, Dios llora Rose ;^; (?

    ResponderEliminar