sábado, 4 de mayo de 2013

~Capitulo tres~

Me sentía tan estúpida, estar en un lugar lleno de parejas y yo muriendo de la tristeza por dentro. Llegamos a una cafetería, al parecer era nueva, no había mucha gente pero aun así estaba algo lleno. Entramos y conseguimos un lugar junto a la ventana, tome el menú y comencé a leer. Misaki hablaba pero no le daba mucha importancia a lo que decía, es mas, no le daba ni la mas mínima atención. Un chico de cabello negro y enormes ojos grises se acerco a donde nos encontrábamos, tomo una libreta de su delantal y nos dedico una sonrisa seguida de un...

-¿Ya decidieron que van a ordenar? 

-Yo quiero una malteada con unos pastelillos... -Hablo la castaña.

-¿Y tu, hermosa? 

-Una soda con un dona.- Deje salir en seco.

Lo menos que quería en un momento como este era ser llamada "hermosa". Luego de unos 10 minutos nuestra orden llego, mientras comíamos la oji-caramelo no dejaba de hablarme y de insultar y maldecir a mi ex-novio, creo que ella lo estaba odiando mas que ellos en este momento. Pasados unos 20 minuto la charla se acabo seguido de la comida, pagamos y continuamos caminando por las enormes calles del centro de la ciudad. El día era perfecto, lastimosamente mi humor no era el mejor. Las seis y treinta de la tarde, fui arrastrada por mi amiga a un karaoke del lugar. Tomamos asiento y comenzamos a escuchar a las diversas personas que pasaban a cantar, aunque a decir verdad no me llamaba mucho la atención eso de cantar. Pero hubo una canción, una frase que logro romper todo ese esfuerzo que había puesto para no llorar , pequeñas y redondas lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Moviendo y corriendo el maquilla que llevaba puesto, fingía que lloraba de alegría pero ¡Diablos! ¿A quien engaño? Esto no sera tan fácil de olvidar, comencé a correr, quería alejarme del mundo y de mi misma. No deseaba que Misaki me viera tan rebajada y a la vez tan estúpida como suelo ser. Yo y mis malos reflejos chocamos nuevamente con un chico, caí al suelo y el golpe intensifico mis llantos.


Preocupado.- Oye, ¿Estas bien? ¿Te golpeaste fuerte? 

Llorando.- No, no fue nada.

Continuara...   

2 comentarios:

  1. wow lindo capi me encanto sigue asi ya quiero ver el proximo lo espero con muchas ansias bueno cuidate adios

    ResponderEliminar
  2. Aghhh D: Demonios D:
    Me da tristeza Tomoe u_u
    Si me haces llorar te corto el cuello(? Okno ._.
    Continua pronto ;W;

    ResponderEliminar